arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Animales

Adolescente repele con un puñetazo a tiburón que lo mordió

Por Carma Hassan

(CNN)-- Un tiburón punta negra mordió a un adolescente en una playa del condado de Volusia, Florida, el domingo, dijeron funcionarios locales a CNN.

El niño, de 14 años de edad, estaba surfeando con cuatro amigos en New Smyrna Beach cuando se encontró con el tiburón de 1,5 metros de largo, una especie común en la zona, dijo el capitán Aaron Jenkins, portavoz del equipo de rescate de la playa.

El tiburón mordió al adolescente "en la mano izquierda y le dio un puñetazo y sólo le mordió una vez", dijo Jenkins. "Y luego se dio la vuelta y remó a la orilla y le hizo señas a uno de los oficiales de seguridad de la playa que lo trató en el lugar".

Jenkins dijo que el niño tenía algunas "laceraciones muy importantes" y fue llevado a Halifax Health Medical Center en Daytona Beach.

"Él fue transportado por si acaso. No sabemos a ciencia cierta, pero con la naturaleza de las laceraciones graves, puede tener daños en los ligamentos", añadió Jenkins.