arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

Hasbro anuncia que ’Transformers’ tendrá cuatro entregas más

Por Henry Hanks

(CNN) -- La franquicia de la película Transformers ha estado amasando dinero (y sobre todo malas críticas) desde el 2007, pero no está ni cerca de terminar.

El presidente de Hasbro Studios, Stephen J. Davis, anunció el sábado que existen planes en proceso, no solo para una quinta película de Transformers, sino para una sexta, séptima y octava.

La película más reciente, Transformers: la era de la extinción del año pasado, generó más de 1.000 millones de dólares a nivel mundial en las taquillas (las cuatro primeras han recaudado casi 4 millones de dólares), por lo que no es de extrañar que Hasbro y Paramount Pictures quieran conservar su fuente de ingresos, ya sea que la estrella sea Shia LaBeouf, Mark Wahlberg o alguien más. Después de todo, los robots CGI son el verdadero atractivo.

En cuanto a si Michael Bay volverá por quinta vez a ocupar la silla del director, eso aún está en el aire.

La noticia se corrió rápidamente el fin de semana y los usuarios de Twitter dieron a conocer sus opiniones:

publicidad

"Hasbro confirma no una, no dos, no tres, sino cuatro películas más de Transformers que están en camino. Dios tenga piedad de nuestras almas", escribió @BobTrek.

https://twitter.com/david0akes/status/650787532544811008

"¿Cuatro películas más de Transformers? Honestamente no sé si me queda todo ese odio", dijo @EdwinJDavies.

"Hagan que Estados Unidos sea grandioso nuevamente: dejen de ir a ver películas de 'Transformers'",  tuiteó @rustymk2.

Aunque no todos estaban en contra de la idea:

"No me importa cuán tonta se vuelva la trama de las películas de Transformers, siempre las veo. Porque la guerra de robots es demasiado genial", dijo @robb_schreiber.

https://twitter.com/robb_schreiber/status/650397161922916353

Este fue el anuncio hecho por el presidente de Hasbro Studios, Stephen J. Davis, sobre las otras cuatro secuelas de Transformers.