arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

‘MacGyver’ volverá a la televisión 20 años después

Por CNN Español

(CNN) -- Uno de los personajes más queridos e intensos de la televisión de finales de los 80 volverá a la pantalla chica, según conoció The Hollywood Reporter.

Sobre la base de la serie protagonizada por Richard Dean Anderson, que duró siete temporadas en ABC, la apuesta de la CBS será una reinvención del programa del mismo nombre, con un MacGyver que se reclutó en una organización clandestina para resolver problemas de maneras no convencionales para ayudar a prevenir desastres que se avecinan.

Scott Gemmill —reconocido productor de'NCIS: Los Angeles’— trabajará en el piloto de la nueva serie junto con los productores ejecutivos Michael Clear y Henry Winkler, quien fue el productor ejecutivo de la original, según afirma The Hollywood Reporter (THR).

Por su parte, se espera que James Wan, conocido por dirigir películas como Aquaman, Mortal Kombat y Saw, sea el productor ejecutivo y director del nuevo piloto de MacGyver.

CBS guarda silencio sobre qué tan grande es el compromiso con la nueva ‘MacGyver’, pero la cadena y CBSTVS dijeron que la apuesta es importante, ya que están trayendo de vuelta un título de la biblioteca, afirma The Hollywood Reporter.

publicidad

Fuentes cercanas le confirmaron a THR que la cadena cree fuertemente en ese piloto.

La serie original fue estrenada en 1985, duró siete temporadas y 139 episodios, y además se realizaron dos películas para televisión en ABC en 1994. Los productores de Paramount Televisión intentaron hacer una serie de “el joven MacGyver” —protagonizada por Jared Padalecki, la estrella de “Supernatural" —pero no tuvo el éxito que se esperaba.

Con información de The Hollywood Reporter