arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Accidentes

Un hombre transmite en vivo el incendio que generó por error en su casa

Por CNN Español

(CNN Español) -- Un japonés que transmitía en vivo a través de streaming su reseña sobre un encendedor terminó en medio de un incendio tras una serie de malas —muy malas— decisiones.

https://www.youtube.com/watch?v=c_orOT3Prwg

El hombre, cuyo nombre no ha sido dado a conocer, estaba mostrando a sus seguidores cómo funcionaba un nuevo encendedor de llama permanente que se inicia con unos fósforos especiales.

El problema: había regado combustible previamente, así que lo tenía sobre sus manos y sobre el pañuelo con que lo limpió, y cuando encendió la llama no la pudo controlar, por lo que tiró el encendedor al piso. Mientras controlaba ese fuego, arrojó el fósforo encendido a una bolsa de basura que tenía a su lado y se dio la vuelta.

Sin percatarse, la bolsa con basura se encendió en llamas. En ese momento se pueden oír los sonidos de los mensajes que le llegan intentarlo advertirle de lo que ocurría a sus espaldas.

De ahí todo va cuesta abajo: mueve la bolsa con basura hacia una caja de cartón (al parecer no sabe identificar cuáles elementos son inflamables y cuáles no).

publicidad

Durante varios minutos intenta infructuosamente apagar las llamas con media botella de agua, más cajas de cartón y una sábana.

El humo inunda la habitación y el video acaba (seguramente por el estado para ese momento de la computadora).

Reportes de prensa indican que se trata de un hombre en Shikoku, Japón, pero CNN no ha podido confirmar esta información ni las consecuencias del hecho.

El video en YouTube suma más de 5 millones de reproducciones.