arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
México

Gobernador mexicano 'El Bronco' cambia su tradicional caballo por una moto personalizada

Por CNN Español

(CNN Español) - El nuevo gobernador independiente en el estado mexicano de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, conocido como 'El Bronco', ha dejado a un lado el caballo que utilizó en su campaña electoral para subirse a una moto personalizada creada por la compañía Italika. 

Jaime Rodríguez Calderón tomó hace algunos días las 'riendas' de Nuevo León y se convirtió en el primer gobernador independiente en México. Ahora promociona motos de una de las marcas más conocidas en el país.

En su rancho, el gobernador se montó en la moto y se dejó fotografiar con su nuevo 'corcel'. La compañía aseguró en un comunicado que la nueva moto 'El Bronco' será la encargada de transportar al gobernador por todo el estado.

El sábado pasado el gobernador de Monterrey inició su gobierno montado en un caballo, alrededor de 3.000 jinetes cabalgaron junto a él.

'El Bronco' asumió la noche del sábado ante el Congreso estatal con el reto de librar a "la entidad de la bancarrota".

publicidad

“Se les acabó la fiesta a los bandidos. Se acabaron los moches y las transas, los lujos a costillas de las gente”, dijo el nuevo mandatario

Rodríguez Calderón suele compartir sus gustos en redes sociales, por ejemplo, su nueva silla tallada por uno de sus seguidores.

"Raza, ¿cómo ven la silla que me van a mandar para tenerla en la oficina? Me gusta porque viene de un ciudadano honesto, Luis Felipe Zambrano, y está limpia de poder y egolatría, como debe estar todo el gobierno de NL ¿A poco no está fregona?"