arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Política

Latina profesa a gritos su amor y apoyo a Donald Trump en un acto de campaña

Por CNN

(CNN) -- Un evento de campaña del precandidato Donald Trump en Las Vegas fue interrumpido por una seguidora entusiasta que tomó el micrófono para proclamar a viva voz su apoyo y amor por el magnate y aspirante a la Casa Blanca.

El incidente podría haber pasado como otra típica escena de campaña de no ser porque la mujer era latina, inmigrante, una comunidad hacia la que Trump ha expresado con polémicos comentarios especialmente hacia los mexicanos.

"Hola señor Trump", dijo Myriam Witcher, la mujer, y besó a Trump mientras sostenía una copia de la revista People con el precandidato en portada. "Soy hispana y voto por el señor Trump. ¡Votamos por el señor Trump! ¡Lo amamos! ¡Lo amamos, camino a la Casa Blanca!".

Trump, que ha estado en el ojo público por sus comentarios sobre los hispanos, parecía entender cómo debería ser percibido en realidad.

"Les juro –creo que ella es totalmente hermosa y grandiosa– no la he visto antes, les juro", dijo, mientras criticaba su propia nariz y rostro en la fotografía de portada de la revista.

"Es hermosa y perfecta", dijo la mujer que no se identificó en ese momento pero dijo que venía de Colombia.

La mujer se retiró del escenario después de que Trump le dio un autógrafo.

En entrevista con CNN, Myriam Witcher dijo que es "fanática de él, no ahora porque sea candidato presidencial, sino por sus libros".

"Yo soy una persona muy intelectual y me fascina leer todos sus libros".

Witcher destacó las cualidades de Trump como hombre de negocios. "Ha sido mi mejor mentor en mi vida personal, lo admiro mucho".