arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Hospitalizan a Lamar Odom tras ser hallado inconsciente en un burdel de Las Vegas

Por Steve Almasy

(CNN) -- Lamar Odom, quien ganó dos campeonatos de la NBA con Lakers de Los Ángeles, fue hospitalizado en Las Vegas, tras haber sido hallado inconsciente en un burdel de Nevada, anunció la oficina del alguacil del condado Nye.

Odom, quien también es conocido por su matrimonio con Khloe Kardashian —ya se divorciaron—, fue hallado inconsciente en Love Ranch —un burdel legal— en Crystal, Nevada, en la tarde del martes. Fue trasladado al Hospital Desert View en Pahrump.

"Él no se ve bien", dijo a CNN el propietario del burdel, Dennis Hof.

Las autoridades no dieron más detalles sobre su condición.

Una fuente cercana a Khloe Kardashian afirmó que la estrella de televisión ha permanecido al lado del deportista desde el martes en la noche.

Odom, de 35 años, fue atendido por los doctores, y luego trasladado al Hospital Sunrise en Las Vegas, a unos 96 kilómetros de Pahrump. Las autoridades habían planeado enviarlo vía aérea en helicóptero, pero debido a su altura —2,08 metros— no cupo.

publicidad

"Somos conscientes de los informes, pero no hay información para compartir en este momento", dijo el portavoz de los Lakers John Black. "No tengo conocimiento de cualquiera de nuestros jugadores están en contacto con Lamar".

Odom jugó para cuatro equipos durante sus 14 temporadas en la NBA. Fue seleccionado por los Clippers de Los Angeles en 1999. Jugó cuatro temporadas allí antes de firmar con los Heat de Miami. Fue cambiado después de una temporada con los Lakers, junto con varios otros jugadores, por Shaquille O'Neal.

Fue clave en los campeonatos de los Lakers en 2009 y 2010.

En diciembre de 2011 fue traspasado a los Mavericks de Dallas y seis meses más tarde fue cambiado a los Clippers.