arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Crimen

Crimen

Un muerto y cinco heridos por tiroteo en festival de zombis en Fort Myers, Florida

Por CNN

(CNN) - Una persona murió y cinco más resultaron heridas por un ataque a tiros registrado durante un festival callejero temático sobre zombis, en Florida.

Miles de personas disfrutaban del ZombiCon, de Fort Myers, pero todo se torno en caos cuando se escucharon los disparos que desataron una carrera de los asistentes por su vida.

https://twitter.com/savannahholdenn/status/655599416410247168

Un joven de 20 años, identificado como Expavious Tyrell Taylor, murió en el lugar y cinco personas más fueron atendidas por los equipos de emergencias. Ninguno de ellos tiene heridas que pongan en riesgo su vida, dijeron las autoridades.

Las circunstancias del tiroteo todavía no han sido establecidas.

Algunas personas, según medios locales, dijeron haber escuchado entre 8 y 10 disparos.

Los detectives interrogaron a los testigos y pidieron que cualquier información sobre el responsables o los responsables del ataque sea turnada al departamento de policía de Fort Myers.

Los organizadores del ZombiCon, un festival que reúne a unos 20.000 asistentes, dijeron estar profundamente entristecidos por lo sucedido.