arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

¿Cuánto se parece el 2015 a lo que imaginó 'Volver al futuro'?

Por CNN Español

(CNN Español) -- El día de 'Volver al futuro' finalmente ha llegado. En la película Marty McFly viaja al 21 de octubre de 2015 para salvar a sus hijos. La cinta, que fascinó a los espectadores su visión de cómo sería el mundo treinta años después, se ha convertido en un clásico. Pero, ¿qué tanto acertó?

¿Carros voladores? No. ¿Realidad virtual? Lista. ¿Videollamadas? Sí. ¿Tabla de patinar que flota? Más o menos. ¿Ropa que se ajusta? Nada.

Este video que rápidamente se ha vuelto viral en las redes en anticipación a la fecha del ficticio viaje de Marty compara el futuro de hoy al de la película:

Las imágenes muestran a un hombre de hoy repasando las escenas de la película que mostraban los avances que supuestamente tendríamos. Fue creado por Junkee y publicado en su página de Facebook, donde ya más de 700.000 personas la han compartido.