arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

¡Por fin! Bob Patiño matará a Bart Simpson

Por CNN Español

(CNN Español) -- Una de las tramas más largas y más alimentadas de la serie animada Los Simpson podría resolverse en la temporada de 2015. Según anunció el productor de Los Simpsons Al Jean en una entrevista con Entertainment Weekly, Bob Patiño finalmente asesinará a Bart Simpson.

Patiño, que solía ser el secuaz de Krusty el payaso, tiene un arraigado odio por el mayor de los hermanos Simpson, y en 1990 juró que lo mataría. Durante múltiples episodios en los últimos 25 años, Bob Patiño ha estado siempre a punto de cumplir su sueño, pero Bart es más astuto y escurridizo, y siempre cuenta con el apoyo de su familia y una buena dosis de buena suerte.

Sin embargo, parece que la fortuna se le podría acabar a Bart en el episodio de 2015 de ‘La casita del horror’. Esta emisión especial se hace para la fecha de Halloween, y el episodio de este domingo será en el que el travieso niño finalmente muera a manos de Patiño.

25 años es mucho tiempo para guardar rencor, así que según un adelanto del episodio que circula por la red, Patiño no escatimará en violencia en su anhelada violencia.

¿Es el final de Bart? No. Como saben los fanáticos de la serie, los personajes que mueren en 'La casita del horror' regresan a los capítulos normales.

publicidad