arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Crimen

Crimen

EE.UU.: policía difunde video del tiroteo en la universidad de Tennessee

Por Ben Brumfield, Joe Sutton

(CNN) - La policía de la ciudad de Nashville difundió un video del tiroteo mortal registrado esta semana en el campus de la Universidad Estatal de Tennessee.

Las imágenes, grabadas por una cámara de seguridad, muestran a un grupo de hombres jóvenes y lo que parecen ser fogonazos de sus armas de fuego.

La policía ofreció una recompensa por información que lleve a la captura de los atacantes.

Según las autoridades, al menos, dos hombres están involucrados directamente en el tiroteo. La recompensa es de 6.000 dólares.

El tiroteo del jueves dejó un muerto y al parecer tuvo su origen en una disputa por un juego de azar, dijo la policía.

Otras dos personas resultaron heridas en el tiroteo que se produjo en un patio del campus universitario. Los lesionados fueron hospitalizados con heridas que no ponían en riesgo sus vidas, dijo Kelli Sharpe, vocera de la universidad.

Los heridos son estudiantes, pero sus nombres no han sido dados a conocer.

El incidente ocurrió durante una reunión de estudiantes en la que dos hombres, que no están matriculados en la universidad, habrían estado participando en los juegos de azar, según la vocera.

CNN Tina Burnside contribuyó a este reporte