arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Justin Bieber arrasa en los MTV Europe Music Awards

Por CNN Español

(CNN Español)-- Fue una gran noche para las beliebers. Justin Bieber se llevó cinco premios en los MTV Europe Music Awards, celebrados la noche del domingo en Milán.

El ídolo de las beliebers se llevó el premio a Mejor artista masculino, Mejor artista de América del Norte, Mejor look, Mejor colaboración, por su trabajo con Skrillex y Diplo en Where are you now?, y Mejores fans.

El canadiense no ha llorado, como en los Video Music Awards semanas atrás, pero sí deleitó a sus fans con una espectacular actuación con más de 30 bailarines.

Para Taylor Swift fue el premio a Mejor canción, por Bad Blood, y Rihana se llevó el galardón a Mejor artista femenina. One Direction se llevó el premio a Mejor artista pop y Coldplay, Mejor artista de rock.

En cuanto al resto de premios: Nick Minaj, Mejor artista de hip hop; Lana Del Rey, Mejor artista alternativo; Ed Sheeran, Mejor directo; Macklemore & Ryan Lewis, Mejor video por Downtown; Shawn Mendes, Mejor artista revelación, y Martin Garrix, Mejor artista de música electrónica.

Los premios fueron decididos por más de 600 millones de votos.

publicidad

El año que viene será la ciudad holandesa de Rotterdam la que tendrá el privilegio de acoger por segunda vez los premios.