arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Mourinho, entrenador del Chelsea, acusado de mala conducta

Por Hilary Whiteman

(CNN)-- El entrenador del Chelsea, Jose Mourinho, fue acusado de mala conducta tras ser expulsado en la derrota por 2-1 del sábado ante el West Ham.

La Asociación de Fútbol también está tomando medidas disciplinarias contra el entrenador de guardametas del Chelsea, Silvino Louro, y en contra de ambos clubes, según un comunicado publicado en su página web el martes.

"El West Ham fue acusado por no controlar a sus jugadores en el minuto 44 del juego y Chelsea también fue acusado ​​del mismo delito por un supuesto incumplimiento en el minuto 45 del partido", dijo el comunicado.

Con su equipo perdiendo por 1-0 en el descanso, Mourinho enfrentó al árbitro Jonathan Moss en el túnel en Upton Park, según los informes.

El entrenador portugués fue expulsado, junto con Louro.

A principios de este mes, Mourinho fue multado con 50.000 libras (75.000 dólares) y la suspensión de un partido por su crítica a otro árbitro en la derrota ante el Southampton.

publicidad