arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Halle Berry y Olivier Martinez se divorcian

Por Melonyce McAfee

(CNN)-- Halle Berry y el que fue esposo durante los últimos dos años, Olivier Martinez, anunciaron el martes que se han separado.

"Con gran tristeza hemos llegado a la decisión de divorciarnos", dijeron los actores dijeron a la revista People en un comunicado conjunto. "Seguiremos hacia adelante con amor y respeto el uno por el otro y el enfoque común de lo que es mejor para nuestro hijo”, dijeron ambos en el comunicado, en el que pidieron respeto a su privacidad y sobre todo a la de su hijo.

La pareja, ambos de 49 años, se casó en julio de 2013 en una ceremonia privada en Francia. Berry anunció en abril de ese año que estaba esperando un bebé con Martinez. Su hijo, Maceo, nació en octubre.

Fue el tercer matrimonio para Berry, que previamente había estado casada con el jugador de béisbol David Justice y el cantante Eric Benet. Fue el primero para Martinez, quien había tenido una relación con la cantante Kylie Minogue.

Berry y Martinez se conocieron en el set de la película de 2012 Dark Tide.

El actor francés estuvo al lado de Berry durante la amarga batalla de la actriz con su exnovio Gabriel Aubry por la custodia de su hija Nahla. En medio del conflicto, Martínez y Aubry tuvieron una pelea a puñetazos en Hollywood.

publicidad