arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Animales

Hombre rescata a un venado bebé y el animalito se niega a abandonarlo

Por CNN Español

(CNN Español) -- Un hombre que registró con su cámara la presencia de dos venaditos recién nacidos cerca del Parque Nacional Yellowstone en Estados Unidos se percató de que un cervatillo estaba herido. Como no podía seguir a su madre, fue abandonado.

Así que el hombre, Darius Sasnauskas —quien vive cerca del parque— rescató al pequeño ciervo. Se encargó de alimentarlo cada cuatro horas y le fabricó un férula para su pata herida.

Incluso sus dos perros ayudaron en el cuidado del venadito. El animal se fortaleció y su pata sanó.

Darius quiso reunir al cervatillo con su madre, pero, cuando lo soltó en el campo, el pequeño no quiso abandonarlo y se devolvió con él.

En el video en el que documentó el proceso, Sasnauskas dice que eventualmente logró reunirlo con la madre, pero no quedó registrado en cámara.

publicidad

Meses después, encontró a la familia, y en esa ocasión: pudo documentar el crecimiento de su venado y la interacción con su hermano y madre.

El video ya acumula casi 4 millones de reproducciones en YouTube.