arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Khloe Kardashian rompe su silencio y habla de Lamar Odom

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Khloe Kardashian sabe que su esposo Lamar Odom tiene un duro camino de recuperación por delante, pero dice que estará "ahí apoyándolo en cada paso del camino".

La estrella de reality shows le habló a la revista People sobre la recuperación de Odom después de que fue encontrado inconsciente en Love Ranch, un burdel legal en Nevada donde había estado por varios días. Mientras la pareja estaba en las etapas finales del divorcio –que ahora está suspendido– Kardashian corrió a buscar a Odom luego de su crisis médica.

Sin embargo, le dijo a People que no hay planes de que ella y Odom vuelvan a estar juntos.

"Hay muchas otras cosas importantes, muchas cosas médicas", le dijo a People. "No está en nuestras mentes pensar en nosotros como pareja o tener una relación en este momento".

La pareja se casó en 2009 luego de salir por un mes y se separaron en 2013 en medio de reportes de supuesta infidelidad y abuso de sustancias de Odom.

"Siempre lo he amado, y siempre lo amaré", le dijo Kardashian a la revista People en la nueva historia de portada. "No creo que el amor es pasajero. Creo que cuando amas a alguien puedes amarlo desde lejos. No tienes que estar con esa persona para amarla".

Ella estuvo ahí cuando él despertó, y Odom supuestamente le dijo sus primeras palabras a ella. Desde entonces se ha estado recuperando en un hospital en Los Ángeles, donde Kardashian sigue estando a su lado con optimismo medido.

"El hecho de que haya despertado definitivamente fue un alivio para todos", dijo Kardashian. "Cada hora es diferente. Cambia pero está despierto. Está vivo y eso era todo lo que quería, que él estuviera bien".