arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Animales

Un elefante y una jirafa bebé huérfanos son los mejores amigos en esta reserva en Nairobi

Por CNN Español

(CNN Español)-- El Orfanato Fondo para la Vida Salvaje David Sheldrick, en Nairobi, África, es el escenario de una tierna amistad entre dos crías de animales que perdieron a sus padres. Un elefante y una jirafa bebé han conmovido a los cuidadores del parque, pues pasan todo el tiempo juntos, incluso cuando duermen.

Kiko, una jirafa macho de un mes, fue rescatada en el Parque Nacional Meru, en Kenia cuando la encontraron sola deambulando por la planicie. Cuando llegó al refugio se encontró con Loboito, el elefante de tres semanas, y desde entonces han sido inseparables.

Un video publicado por Barcroft Network muestra tiernas escenas de la amistad entre estos dos huérfanos:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=0yyEZYDxwRo%5D

Según cuenta este canal en la descripción del video, Kiko y Loboito comen y juegan juntos, y a la hora de dormir, la jirafa se dirige al establo de los elefantes, pues aún es muy pequeño para el establo de las jirafas.

publicidad