arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Phil Collins anuncia nuevo disco y gira

Por Ed Payne

(CNN)-- Ha vuelto de su retiro. Phil Collins está de regreso.

La revista Rolling Stone dijo que el intérprete de Against All Odds y You Can not Hurry Love está preparando un nuevo álbum en solitario y una gira de regreso.

La estrella del pop de 64 años de edad se está recuperando de una cirugía de espalda importante así que no esperes una gira enorme.

"Yo no creo que quiera un largo recorrido", dijo Collins a Rolling Stone. "Pero me gustaría tocar en los estadios de Australia y el Lejano Oriente y esa es la única forma de hacer eso”.

"Pero hay una parte de mí que solo quiere tocar en teatros, así que ya veremos".

Esta noticia surge mientras Collins se prepara para relanzar sus discos en solitario. Versiones remasterizadas de lujo de su debut en solitario Face Value, de 1981, y de Both Sides, de 1993, saldrán en enero.

publicidad

La última vez que escuchamos sobre Collins fue a principios de 2011, cuando hablaba de dejarlo todo para dedicar más tiempo a su familia y ser un padre a tiempo completo para sus dos hijos pequeños.

"Mis hijos tienen ahora 10 y 14 años y que quieren ver lo que hace su padre", dijo Collins. "Ellos estaban en pañales la última vez que estuve en la carretera. Les encanta mi música y me gustaría que disfrutaran de ella".

Las redes sociales se iluminaron con la noticia de su regreso: