arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Accidentes

Foto de la pasajera más joven del siniestro en Egipto conmueve al mundo

Por CNN Español

(CNN Español) --   Los retratos de los 224 pasajeros que perdieron la vida a bordo del avión ruso que vino a tierra en Egipto el fin de semana han empezado a salir a la luz mientras los investigadores continúan preguntándose qué causó que la aeronave cayera.

Entre las historias que se han hecho públicas está la de Darina Gromova, una bebé de 10 meses, que se cree que era la persona más joven a bordo del vuelo 9268.

En el manifiesto de vuelo publicado por el gobierno de Rusia este lunes, se supo que entre los fallecidos hay al menos 25 niños, entre ellos Darina Gromova.

Uno de los últimos momentos de vida de la bebé quedó inmortalizado cuando su madre le tomó una fotografía en el aeropuerto de Pulkovo en San Petersburgo mientras esperaban su vuelo a Egipto.

La niña está de pie, con sus manos presionadas contra el vidrio, mientras observa a los aviones que se acercan a la zona de embarque. La madre publicó la foto de la menor en su cuenta de Instagram.

El manifiesto muestra que hay varias personas con el mismo apellido, lo que quiere decir que había familias a bordo. Como los padres de Darina, Tatiana y Aleksei.

publicidad

La imagen de la niña le ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en un símbolo de la tragedia.