arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Política

Trump sobre Rubio como su vicepresidente: 'Lo más probable es que no'

Por Eric Bradner

WASHINGTON (CNN) -- Marco Rubio puede estar subiendo en las encuestas... pero Donald Trump dice que aun así, él no consideraría al senador de Florida como su candidato a vicepresidente.

"Muy probablemente no", dijo el lunes Trump, el republicano presidencial favorito, cuando se le preguntó en The Herd, un programa deportivo con el presentador Colin Cowherd, si consideraría a Rubio como su compañero de fórmula.

"Francamente, no creo que Rubio vaya a lograrlo. Siento que él es un peso ligero", dijo Trump.

El magnate de los bienes raíces dijo que él consideraría contratar a varios de los candidatos para trabajar en el sector privado.

"Un porcentaje de ellos esta bien, pero no todos ellos", dijo. "No estoy impresionado con todos ellos".

Trump afirma que hay varios dentro de los 15 republicanos que aspiran a la nominación a quienes él podría considerar... aunque no nombró a ninguno de ellos.

publicidad

El aspirante republicano dijo que el hecho de que grupos latinos estén protestando su próxima aparición en el programa Saturday Night Live de la cadena NBC, "tan solo hace que el programa sea más candente".

Cowherd también le preguntó a Trump acerca de varios temas deportivos.

Trump dijo que la franquicia profesional que compraría, si comprara una, sería la de los Yankees de Nueva York... aunque el equipo de fútbol americano de los Vaqueros de Dallas podría merecer su consideración.

Dijo que no es partidario de que la Liga Nacional de Fútbol Americano haga cambios para disminuir la violencia en el juego. Su consejo para la liga: "No hagan de esto algo que sea demasiado correcto políticamente".

Además, elogió el enfoque tranquilo del mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, frente a la presión al final del juego.

"Eso no lo puedes enseñar. Naces con eso", dijo Trump. "No lo ves con frecuencia. Es muy raro. Y lo verás en los grandes campeones".