arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Medio Oriente

¿Qué hacían dos sujetos volando al lado de un Airbus A380?

Por CNN Español

(CNN Español) -- Dubái es sin duda el escenario de las más increíbles hazañas extremas. Y una aerolínea está dispuesta a patrocinarlas para conseguir la mejor publicidad.

En canal de YouTube Xdubai en resolución 4K publicó el video del vuelo del experimentado Yves Rossy (conocido como Jetman y famoso por volar alrededor del Burj Khalifa) junto con el paracaidista Vince Reffet volando al lado de nada más y nada menos que el enorme Airbus A380.

Vale decir que el A380 es el avión de pasajeros más grande del mundo.

Según Emirates, por tres meses la aerolínea Emirates y los deportistas coordinaron para hacer la gesta. No fue un asunto sencillo: cada detalle fue planeado con detalles y un equipo de videógrafos registró el momento desde otra aeronave.

Este es el video detrás de cámaras:

publicidad

El video ya suma más de un millón de visitas

Hace unas semanas, un piloto divulgó el video de un A380 de Emirates volando justo debajo de un helicóptero para la campaña promocional. Desde ese helicóptero se lanzaron los hombres con los jetpacks.