arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Política

Jeb Bush: "¡Claro que hubiera matado a Hitler cuando era un bebé!"

Por Eric Bradner

(CNN) -- Si hubiera tenido la oportunidad, Jeb Bush dice que viajaría en el tiempo y mataría a Adolf Hitler cuando era un bebé.

"¡Claro que lo haría!", le dijo el exgobernador de Florida a The Huffington Post. "Hay que tomar acción, hombre".

Al precandidato presidencial le preguntaron cuál era el correo electrónico más extraño que había recibido y contestó que fue una encuesta de la revista New York Times en la que enfrentaban a los lectores con este dilema.

publicidad

Bush dijo también que no había forma de predecir si el curso de la historia de la humanidad habría cambiado –o si se podría haber evitado la Segunda Guerra Mundial– si el que se convertiría en el dictador alemán no hubiera superado su infancia.

Además, añadió que cambiar la historia "como en las películas de Michael J. Fox... Volver al futuro... puede tener un efecto nefasto en todo lo demás. Pero lo haría... quiero decir, es HItler", finalizó el aspirante a la nominación republicana.