arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Justin Bieber incursiona en el ámbito de la música latina junto a J. Balvin

Por CNNMoney

(CNNMoney)-- Una nueva cara acaba de aparecer en la escena de la música latina: Justin Bieber.

La megaestrella canadiense anunció a través de las redes sociales el lanzamiento de una nueva versión de su éxito Sorry junto a la súper estrella de la música latina J. Balvin.

Los dos cantantes son pesos pesados en sus respectivos ámbitos musicales.

Ellos aparecieron en un video en Instagram en el que discutían la idea.

En el video, Bieber dice "las chicas latinas se van a volver locas", pero está claro que la canción está dirigida a las audiencias generales.

Bieber es una de las estrella de la música pop más exitosa en el mundo. Balvin, quien es originario de Colombia, reina en la música latina.

La colaboración parece haberse estado desarrollando durante algún tiempo.

Twitter se encendió hace unos meses con los rumores de una colaboración cuando apareció en las redes sociales un video en el que los dos conversan en español después de una presentación.

Balvin hará un remix de Sorry como reggaeton. El raggeaton combina ritmos del reggae y la bachata, a menudo con un fuerte uso de una tecnología para la corrección del tono. Es un estilo que ha sido popular en los círculos de la música latina durante décadas.

Su éxito del reggaeton, Ginza, ha sido la canción latina no. 1 en Estados Unidos por cinco semanas consecutivas, según Hot Latin Songs Chart de Billboard.

J Balvin acaba de empezar a ganar más aceptación general. Participó en el programa Today este verano como invitado musical, y se presentó en vivo desde el Rockefeller Center en la ciudad de Nueva York.

Si bien sus canciones son predominantemente en español, recientemente ha hecho colaboraciones con artistas que hablan inglés. Las letras pasan de un idioma a otro.

Bieber es el artista, cuyo idioma natal es el inglés, más importante en colaborar con Balvin.

J Balvin acaba de terminar su primer tour importante por Estados Unidos.