arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Familia

El secreto de un restaurante para que los niños indisciplinados se comporten

Por CNNMoney

(CNNMoney) -- Los restaurantes normalmente les dan a los niños hojas con actividades y crayones.

Pero un restaurante de Houston tiene una nueva dádiva para los niños comensales (y para sus padres)... tarjetas con las normas para ellos, en las que les explican cómo deben comportarse estos nuevos clientes jóvenes.

"Los niños en Cuchara no deben correr ni pasear alrededor del restaurante", dicen las tarjetas. "Ellos permanecen sentados y les piden a sus padres que los lleven al baño. Ellos no gritan, no hacen pataletas ni tocan las paredes, murales, ventanas u otras cosas de los demás clientes".

Las tarjetas terminan con el siguiente anuncio final acerca de los niños: "¡Ellos son respetuosos!"

Ana Beaven y Charlie McDaniel abrieron el restaurante mexicano en 2012.

publicidad

McDaniel dijo que los niños son bienvenidos pero que instauraron las tarjetas después de recibir numerosas quejas de los comensales acerca de niños corriendo alrededor del restaurante e interfiriendo con sus comidas.

"Queremos que los niños vengan y la mayoría de los que vienen son bien educados", dijo McDaniel. "Desde que empezamos a repartir las tarjetas, hemos tenido una respuesta abrumadoramente positiva de las personas que celebran nuestra obra".

McDaniel dijo que las tarjetas se colocan en la mesa, al lado del menú, cuando llegan personas con niños.

El restaurante es descrito como uno que posee una "estética moderna y abierta, la cual se yuxtapone con impresiones de color y textura".

Este cuenta con tres grandes murales hechos por la hermana de Beaven, la artista Cecilia Beaven, los cuales, según él dijo, sería costoso reemplazar si fueran dañados.