arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Accidentes

Mujer cae al mar durante una fiesta en un crucero

Por Andreas Preuss

(CNN) -- Hay una búsqueda en curso en las aguas cubanas después de que una mujer cayera por la borda durante una fiesta en un crucero.

La Guardia Costera de Estados Unidos dice que la mujer no identificada fue reportada como desaparecida el jueves en la noche, iba en el barco Norwegian Pearl.

Las autoridades marítimas dicen que les dijeron que la mujer se cayó desde la cubierta del barco a 22 millas de la costa de Cuba. La compañía del crucero dijo que no se trató de un accidente.

"Una huésped fue vista avanzando intencionalmente por fuera de borda mientras el barco navegaba por aguas del Canal de Yucatán", dijo la empresa en un comunicado y añade que envió tres botes de rescate a buscar a la mujer y notificó a la Guardia Costera, quienes enviaron una embarcación y un avión para ayudar en la búsqueda, que se hacía más difícil por la oscuridad y la lluvia.

El incidente ocurrió en el primer día de la llamada Mad Decent Boat Party (La fiesta loca-decente en el barco), un evento de música electrónica que se presentó mientras el barco salía de Miami hacia Cozumel, México.

publicidad