arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
EE.UU.

Estados Unidos restringe viajes del personal del Departamento de Defensa a Francia

Por CNN

(CNN) -- El Mando Europeo de los Estados Unidos (EUCOM), que es el mando unificado de las Fuerzas Armadas estadounidenses en Alemania, ha implementado restricciones de viajes a Francia para todo el personal del Departamento de Defensa. Específicamente, los viajes no oficiales a París están prohibidos.

Aquellos funcionarios del Departamento de Defensa que quieran viajar a cualquier lugar de Francia tendrán que tener una aprobación de un funcionario general.

Adicionalmente, para aquellos que estén en un viaje oficial o de emergencia y que necesiten dejar París o cualquier ciudad de Francia, también deberán tener aprobación de la oficina general del Departamento de Defensa.

Esta política de EUCOM aplica para personal militar, empleados civiles del Departamento de Defensa, contratistas y comandos patrocinados por personas dependientes y familiares de los funcionarios.

Las restricciones también aplican para excursiones de barcos, pero no aplican para personal militar asignado a puestos diplomáticos en Francia e individuos que tengan conexiones con aerolíneas comerciales en el país y no salgan de las partes seguras de las terminales aéreas.