arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Reabren cuatro edificios en Harvard tras amenaza de bomba

Por CNN

(CNN) -- Cuatro edificios de la Universidad de Harvard en Cambridge, Massachussetts, fueron evacuados según su página web.

"Recibimos una amenaza de bomba no confirmada", dice la página de la universidad. "Los edificios Science Ctr., Sever, Emerson y Thayer están siendo evacuados".

publicidad

El Departamento de Policía de Cambridge le dijo a CNN que están en la escena con un escuadrón antibomba.

La entrada al patio principal de la universidad estuvo restringida.

La universidad dijo en Twitter que los cuatro edificios afectados por la amenaza de bomba han sido revisados exhaustivamente, se determinó que están seguros y fueron reabiertos.

La vicepresidente ejecutiva de Harvard, Katie Lapp, envió un mensaje donde asegura que “no se ha encontrado nada hasta el momento para corroborar la amenaza por correo electrónico”.

Así mismo dijo que a propósito de los atentados terroristas en París y en Beirut "entendemos que este tipo de amenazas causen gran ansiedad" en el campus universitario.