arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

Ariel Winter, de 'Modern Family', contraataca ante comentarios lascivos

Por Marnie Hunter

(CNN)-- La actriz de Modern Family Ariel Winter no va a ser acosada por los trolls de internet.

Después de publicar un foto en Instagram en la que aparece en bikini con sus sobrinas el fin de semana, Winter recibió un aluvión de comentarios lascivos y despectivos.

"¿Quién iba a decir que una inocente foto con mis sobrinas se transformaría en esto?", comentó Winter, de 17 años, en una segunda publicación de Instagram respondiendo a los desagradables comentarios.

https://instagram.com/p/-CBc7zkxUe/?taken-by=arielwinter

Su respuesta incluyó una foto de la parte trasera de las piernas de una mujer marcada con etiquetas sobre el significado que algunas personas están inclinadas a leer en el largo del vestuario de una mujer.

https://instagram.com/p/-CJzpyExS6/?taken-by=arielwinter

publicidad

"El largo de la falda de una chica o de lo que ella esté usando no implica que ella esté pidiendo algo. Me enferma pensar que a los 17 años, una foto junto con mis sobrinas sugiera que 'estoy pidiéndolo'", escribió Winter.

La actriz dijo que ella rara vez le da importancia a las "cosas mezquinas que las personas valientemente dicen detrás de las pantallas de la computadora", pero en este caso, ella está hablando por las chicas que son acosadas.

"Tú no estás pidiendo nada dependiendo de lo que llevas puesto –tú te estás expresando y nunca pienses que mereces la negatividad a consecuencia de lo que llevas puesto– ERES HERMOSA". escribió Winter.

Los comentaristas de Instagram le mostraron su apoyo.

"Una hermosa jovencita vestida apropiadamente para la ocasión... ¿en dónde radica la controversia?", preguntó uno de ellos.