arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

¡No culpes a la lluvia! Luis Miguel enfurece a fans al suspender segundo concierto en México

Por CNN Español

(CNN Español) -- Luis Miguel suspendió la noche del jueves un segundo concierto en la Ciudad de México, luego de 15 minutos de iniciado, solo 24 horas después de suspender una primera velada por problemas de salud, lo que nuevamente generó caras de molestia y enojo de sus fanáticos.

Luis Miguel solo cantó por espacio de 15 minutos tras lo cual se retiró del escenario del Auditorio Nacional. Minutos después, se anunció que por motivos de salud el cantante ya no volvería a regresar "por causas de fuerza mayor y la salud del artista",  lo que propició una ola de rechiflas.

La escena fue la misma del miércoles por la noche, cuando también después de cantar por espacio de 15 minutos, y sin dar explicación, Luis Miguel abandonó el escenario.

Tras la primera cancelación, a través de un comunicado publicado en redes sociales, el equipo del cantante informó a sus seguidores que "por causas de fuerza mayor el concierto será reprogramado, siendo imposible continuar debido a los cambios de clima y temperatura que ha sufrido en los últimos conciertos".

Esto no dejó contentos a fanáticos, quienes viajaron largas distancias para escuchar al cantante.

Martha y Sofía Peralta, 26 y 30 años, viajaron desde Brasil, para estar presentes en este concierto del que no saben, cuándo será repuesta la fecha, según la agencia Notimex.

"La molestia se genera, porque nosotras tenemos que viajar en los próximos días, así que no estaremos para la reposición de la fecha, además gastamos un dineral en el boletos de avión, hotel y transportes solo para verlo y resulta que se canceló", comentaron, agregó el reporte de Notimex.

Karla Marti, de Argentina también comentó su molestia por la suspensión del concierto, "si se sentía mal, desde el principio lo hubiera cancelado, para que fingir que podía llegar al final de la presentación".

"Esta suspensión me perjudica, no solo porque no lo vimos, sino por los gastos que genera el viaje desde Argentina y un cambio de fecha será imposible, que pueda asistir", comentó, según la agencia.

Otros justificaron al cantante

“Estaba enfermo y hay que entender que después de una larga gira puede pasar este tipo de inconvenientes”, apunto la joven Esmeralda García, quien aseguro sigue siendo “El rey”.

“Es una lástima que se haya suspendido, pero la verdad es que si se veía mal y hubo momentos que no alcanzaba los tonos altos y dejaba que cantáramos por él, ojala no sea nada grave”, comentó Jesica Rojas, de 25 años.

Luis Miguel ofrecerá las siguientes tres fechas que tiene programadas en el Auditorio Nacional del 19 al 21 de noviembre, según el Auditorio Nacional.

Ana Alvarado contribuyó a este reporte.