arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Sofia Vergara y Joe Manganiello comparten fotos de su boda

Por Marnie Hunter

(CNN) -- Los fanáticos de la candente pareja de Hollywood de Sofía Vergara y Joe Manganiello tuvieron asientos virtuales de primera fila para su matrimonio, gracias a una serie de publicaciones en Instagram de Vergara y otros invitados.

En la víspera de su matrimonio, las fotografías mostraron a la estrella de la serie Modern Family y a su prometido celebrando con sus familiares y amigos el sábado en Palm Beach, Florida.

Y aunque los representantes de la pareja no respondieron inmediatamente a los pedidos de información en la noche del domingo, la cuenta de Instagram de Vergara mostró que la actriz dijo sí tal y como lo había planeado.

Vergara incluso publicó un video en el que se la ve bailando alegre en la recepción:

La actriz colombiana, de 43 años, y Manganiello, de 38, empezaron salir el año pasado y se comprometieron en diciembre tras una relación de seis meses.

Antes de su noviazgo con Manganiello, Vergara, estuvo comprometida con el empresario estadounidense Nick Loeb.