arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fuerza en Movimiento

Las estrategias empresariales más exitosas de América Latina

Por CNN Español

Sigue a Fuerza en Movimiento en Facebook

(CNN Español) - Con un especial de una hora desde Miami, el equipo de Fuerza en Movimiento cerró con broche de oro la temporada 2015, año en el que visitó varios empresas destacadas de América Latina para conocer cómo operan y sentir de cerca la pasión que los impulsa.

Xavier Serbiá repasó la apasionante temporada 2015 de Fuerza en Movimiento desde Miami, puente de América Latina al mundo, con un grupo selecto de los empresarios conocidos este año: Rosario Bazán y Jorge Aranguri, de la peruana Danper; Oswald Loewy, de la colombiana Sempertex; Gisela Sánchez Maroto, de la costarricense Florida Ice&Farm; Francisco Murray, de la argentina Páez; y Rodrigo Zamora Terán, del nicaragüense Grupo LAFISE.

Frente a frente con líderes empresariales

Serbiá mantuvo conversaciones frente a frente con algunos de los principales protagonistas de la temporada 2015 de Fuerza en Movimiento para conocer cómo impactó el show en sus respectivos negocios.

publicidad

La estrategia empresarial, entre fortalezas y debilidades

El profesor Joseph Ganitsky, de la Universidad de Miami, explica cómo los empresarios exitosos desarrollan sus estrategias de negocios y los protagonistas del especial de fin de año hablan desde la experiencia.

Las claves para las empresas del hoy y del mañana

Los protagonistas del especial discuten con Xavier Serbiá las claves detrás de la estrategia empresarial y ofrecen consejos para forjar un futuro mejor, tanto para las empresas como para los entornos en los que operan.

Los empresarios, entre la pasión la visión y los valores

Xavier Serbia y los invitados del especial desde Miami conversan sobre los valores y la pasión necesarias para liderar una empresa y la importancia de inspirar a propios y extraños.