arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Internet

¿Por qué se volvieron virales los gifs de John Travolta confundido?

Por CNN Español

(CNN Español) -  Vincent Vega 'confundido' es el gif viral del momento. Miles de usuarios se están divirtiendo con las ocurrentes situaciones en las que los internautas han puesto al personaje interpretado por John Travolta.

El meme se ha llamado #ConfusedTravolta (Travolta confundido) y ha sido replicado miles de veces en el internet.

Usando un fragmento de John Travolta en un croma verde de la película de 1994 Pulp Fiction miles de usuarios han hechos memes de distintas situaciones que 'confunden' al personaje.

publicidad

El meme de Travolta aparece en distintas situaciones desde la prisión de donde se fugó el narcotraficante mexicano "El Chapo", hasta en Barranquilla (Colombia), donde aparece desconcertado a su llegada al estadio

El meme también hizo una aparición estelar en la "Guerra de las Galaxias" con este gif:

Según el portal KnowYourMeme.com  la primera persona que publicó el meme fue el usuario de Reddit KarmaFrappuccino en el año 2012.

Pero el éxito llegó el 6 de noviembre de 2015, cuando otro usuario utilizó esta misma secuencia de Travolta mirando alrededor de un pasillo lleno de juguetes.

En tan sólo 10 días la animación ganó más de 2,8 millones de visitas, 12.600 puntos y 370 comentarios.

"Le pregunté a mi hija qué es lo que quería para Navidad, y ella dijo: "Una muñeca"", comentó este usuario.