arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Messi triunfa en los premios de la Liga española

Por CNN Español

(CNN Español) -- El mismo día en que fue confirmado como uno de los candidatos al Balón de Oro, Lionel Messi brilló en otra entrega de premios.

La estrella del Barcelona fue galardonada como Mejor jugador y Mejor delantero de la temporada 2014-15 en los Premios de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) de España.

El argentino se acordó de sus compañeros al recibir los galardones, que también dedicó a su hijo Thiago.

No fueron los únicos premios para el equipo culé, ya que otra de las estrellas del club, Neymar Jr., recibió el premio a Mejor jugador americano; Claudio Bravo fue reconocido como Mejor portero y Luis Enrique como Mejor entrenador.

El otro equipo más laureado fue su eterno rival, el Real Madrid. Entre los galardones que ganó el club blanco están el de Mejor centrocampista para James Rodríguez, Mejor defensa para Sergio Ramos y Jugador Cinco Estrellas de la afición para Cristiano Ronaldo, el gran ausente de la gala.

La premiación tuvo lugar el día en que se dieron a conocer los nominados al Balón de Oro de la FIFA. Messi, Neymar y Cristiano competirán por el galardón que se dará a conocer el 11 de enero.