arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Sandra Bullock adopta a Laila, su segunda hija

Por Katia Hetter

(CNN) -- La actriz Sandra Bullock ha añadido un nuevo miembro a su famosa familia.

Luego de meses de evitar los rumores de un segundo hijo, la actriz ganadora del Óscar ha adoptado a Laila, una niña de 3 años de edad que se encontraba en el programa de cuidado temporal en Luisiana, le dijo Bullock a la revista People en la edición de esta semana.

"Cuando veo a Laila, no tengo duda alguna de que ella estaba destinada a estar aquí", le dijo Bullock a People. "Los niños exactos vienen a mí en el momento preciso".

Ella describió la intensa presión por proteger la privacidad de Laila hasta que la adopción fuera formalizada. "Sientes que es algo muy parecido a la protección de testigos", dijo.

Bullock adoptó a su hijo, Louis, quien ahora tiene 5 años, hace cinco años. Él también es de Luisiana.

publicidad

El fotógrafo Bryan Randall, con quien Bullock ha estado saliendo, tomó las fotografías.

Este ha sido un año excepcional para Bullock, de 51 años, a quien People también nombró como la mujer más hermosa en abril. Ella tenía 50 años cuando salió la portada en abril, y es la mujer de mayor edad en encabezar la lista.