arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Animales

Niño de cuatro años muere tras ser atacado por perros pit bull

Por CNN

(CNN) -- Un grupo de perros pit bull le arrebataron a una madre a su hijo de cuatro años y lo atacaron hiriéndolo de muerte, según un reporte de la policía de Detroit.

La madre y el niño estaban caminando por una calle este miércoles cuando la mujer vio que dos perros se les acercaban. Cuando intentó proteger al niño, uno de los pit bull la mordió y el otro empezó a atacar a su hijo, aseguró la policía. Otros dos perros llegaron a la escena.

Yolanda Samuels, una mujer que fue testigo de los sucesos, llamó al 911 tan pronto como vio lo que estaba sucediendo, le dijo a WDIV, afiliada de CNN.

"La escuché diciendo 'Busca a mi bebé' y los perros tomaron al niño y lo halaron por debajo de la cerca", le dijo Samuels a WDIV.

La policía llegó a la escena donde le dispararon y mataron a tres de los perros. Uno de los animales fue llevado a un centro de control animal. Los pit bull eran una madre embarazada, un padre y sus cachorros, afirmó WDIV.

El niño murió por la gravedad de sus heridas en un hospital local.

publicidad

El dueño de los animales, un hombre de 51 años, fue arrestado por la policía. Hasta el momento las autoridades no le han imputado cargos o multas, según un vocero de la fiscalía.

El jefe de la policía de Detroit que estuvo en el lugar de los hechos le dijo a WDIV que estaba asombrado por la violencia de los perros.

"Es como cuando nuestros oficiales se enfrentan a sospechosos armados", afirmó.