arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

Triunfadores del Deporte entrevista a Ana Gabriela Guevara y a Alessandro Nesta

Por CNN Español

(CNN Español) -- En la próxima emisión de Triunfadores del Deporte de CNN en Español, la periodista deportiva Elizabeth Pérez conversará con la ex atleta mexicana Ana Gabriela Guevara y con el futbolista italiano retirado y ahora entrenador del nuevo equipo Miami FC, Alessandro Nesta, el sábado 5 a las 11:30 p.m. (Atlanta).

La ahora senadora para el periodo 2012-2018, electa por representación proporcional por el Partido del Trabajo (PT) por el estado mexicano de Sonora, Ana Gabriela Guevara, fue medallista olímpica de plata en Atenas 2004 y habla sobre su incursión en la política mexicana: “El entusiasmo de seguir haciendo algo de nuestro país, de seguir trabajando en mi país. No dejar en el olvido todo esto de haberme convertido en un ícono. Como mujer fui motor de motivación, y no tenemos por qué dejar siempre trunca una continuidad. Siempre me entusiasmó mucho la política”.

Otros temas que se abordan en esta charla son si extraña o no el atletismo, de no haber sido atleta a qué se hubiera dedicado y sobre los problemas de inmigración que hay en Estados Unidos.

Por otra parte, Elizabeth Pérez conversa con Alessandro Nesta, quien jugó con el AC de Milán, Liverpool FC y la selección italiana de fútbol. En 2004, la FIFA lo incluyó en la lista de los 100 mejores jugadores vivos del siglo XX.

En esta plática, Nesta habla de sus expectativas en ser el primer entrenador de una nueva franquicia de fútbol en Miami, su desempeño como entrenador, lo que significó jugar en India y el mejor año de su vida en el AC Milán: “El Milán del 2003, cuando ganamos la primera Champions. Éramos muy fuertes...con Kaká, Chevchenko, Paolo Maldini, éramos un equipo muy fuerte y justamente ganamos mucho”.

Triunfadores del Deporte con Elizabeth Pérez, se transmite este sábado 5 de diciembre a las 11:30 p.m. (Atlanta) en CNN en Español.

publicidad

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 38 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Stardome Radio Networks.

Contactos

Mariana Piñango - América Latina, Mariana.Pinango@turner.com