arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Animales

Hombre que pretendía robar unas casas murió tras un ataque de caimán

Por CNN

(CNN) --  Un hombre que fue descubierto por las autoridades cuando supuestamente intentaba entrar a robar a una casa murió tras un ataque de un caimán. Mathew Reagans, de 22 años, habría planeado entrar a la fuerza a varias viviendas de la zona de Barefoot Bay, en Florida, en compañía de un cómplice, cuando los vecinos alertaron a las autoridades y los hombres emprendieron la huida.

Según la policía, los hechos ocurrieron el 13 de noviembre. Después de recibir los reportes de que dos hombres sospechosos vestidos de negro estaban merodeando por el área, los agentes revisaron el lugar. Reagans había llamado a su novia esa misma noche a decirle que intentaría robar en esa zona.

Mathew Reagans, de 22 años.

Mathew Reagans, de 22 años.

Alertados por la presencia de las autoridades, los dos hombres se escondieron en el pantano cercano. Según relata la policía, buscaron a los sospechosos siguiendo unos extraños gritos durante algún tiempo, pero al no encontrar pistas dieron por terminada la operación.

La familia de Reagans lo reportó como desaparecido esa misma noche. Su cuerpo apareció flotando en aguas cercanas a la zona del presunto robo diez días después. Sus heridas eran consistentes con las de un ataque de caimán. Las autoridades luego encontraron al animal de 3,3 metros de largo y le dispararon.

Una autopsia al caimán reveló que de hecho había atacado a Reagans y las autoridades creen que los gritos que escucharon esa noche de la persecución corresponden al momento del ataque.

publicidad