arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Moda

Nunca le preguntes esto a un ángel de Victoria's Secret

Por CNN Español

(CNN Español) -- Si alguna vez tienes la fortuna de conversar con una de las modelos de Victoria's Secret, por favor, nunca —nunca— le preguntes qué va a comer después del desfile anual. Nunca.

Eso fue lo que respondieron, casi de forma unánime, las modelos consultadas por Buzzfeed sobre la pregunta más molesta que les hacen.

Así fue el desfile de 2015 de Victoria's Secret

Pero no podemos decir que no nos avisaron. En noviembre pasado, cuando un periodista de TMZ le hizo esa pregunta a Magdalena Frackowiak, la modelo puso en su sitio al reportero.

"¿Qué? No hagas este tipo de preguntas. Es estúpido", dijo la modelo polaca.

"Haz preguntas inteligentes, no 'qué vas a comer después del desfile'. Me haces ver como una idiota. Parece que estuviera hambrienta y que no pudiera esperar a que acabara el show".

publicidad

Y para demostrar que las modelos sí comen, y comen comida chatarra, Stephen Colbert puso a comer alitas picantes a Adriana Lima, Behati Prinsloo y Taylor Hill en 'The Late Show'.

Los ángeles parecieron disfrutar, sin culpas, la comida. Aunque no podemos verificar si se las terminaron.