arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Madonna sorprende en París con un show improvisado en la Plaza de la República

Por Catherine E. Shoichet

(CNN)-- Madonna se bajó del escenario después de su concierto en París el miércoles y se dirigió a otra actuación.

Pero a diferencia de su show con entradas agotadas en el AccorHotels Arena, este era solo para una pequeña multitud de curiosos, balanceándose y tomando fotos con sus teléfonos celulares.

Todo comenzó con el anuncio enviado a los fans en Twitter, invitándolos a la Plaza de la República, sitio de un memorial a las víctimas de los ataques terroristas del 13 de noviembre.

No pasó mucho tiempo antes de que una multitud se reuniera, y posts en redes sociales mostraron videos y fotografías de la estrella del pop cantando a todo pulmón sus propias canciones y otros clásicos, como Imagine de John Lennon.

publicidad

@Madonna love for Paris... #imagine

A video posted by Guy Oseary (@guyoseary) on

En un post en Instagram, Madonna dijo que estaba cantando "canciones por la paz".

Singing For Peace at Place de@La Republique🇫🇷. Proud Mama 🙏🏻. @jr ❤️#rebelhearttour

A photo posted by Madonna (@madonna) on

Imágenes de la escena mostraban a la cantante de pie, delante de un memorial improvisado en honor a las víctimas de los atentados de París.

Just #likeaprayer for Paris with @madonna some music for love and unity post show

A photo posted by Andy Lecompte (@andylecompte) on

Durante su concierto en Estocolmo, Suecia, tras los atentados de París, Madonna lloró mientras explicaba por qué había decidido continuar su "Rebel Heart Tour" en Europa.

"Me siento desgarrada, ¿por qué estoy aquí bailando y divirtiéndome cuando las personas están llorando por la pérdida de sus seres queridos?" dijo. "Sin embargo, eso es exactamente lo que estas personas quieren. Quieren callarnos. Quieren silenciarnos. Y no vamos a dejarles."