arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

El nuevo debate viral en internet: ¿esta persona tiene o no pantalones?

Por CNN Español

(CNN Español) -- La imagen de una mujer siendo atendida en la recepción de un hotel ha causado conmoción y discusión en Facebook: en la foto, la mujer parece estar desnuda de la cintura para abajo.

La imagen fue compartida por la página de Facebook Passenger Shaming y desde su publicación el 8 de diciembre cientos de personas debaten si tiene o no pantalones.

Mientras algunos dicen que claramente no tiene ni pantalones ni ropa interior porque se ve pelo en sus piernas, otros dicen que son leggings con un color 'desafortunado', por decir lo menos.

Esa página en Facebook suele compartir imágenes de pasajeros irresponsables que causan desorden e incomodidad a otros en los aviones.

En esta foto en cuestión, la mujer de pelo corto viste una camiseta azul y tiene una maleta a su lado. A primera vista, el color de la zona de sus piernas parece el de su piel.

publicidad

Muchos comentarios en la publicación sugieren que, si se hace un acercamiento, se puede ver el detalle de los leggings en el tobillo.

Este caso hace recordar agitados debates virales, como el de la niña dentro o fuera del agua, el gato que baja o sube escaleras y, desde luego, el vestido azul o dorado.