arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

Muerte y destrucción de la humanidad en el primer avance de la nueva entrega de 'X-Men'

Por CNNExpansión

(CNNExpansión) — El futuro luce complicado para los mutantes.

Los nuevos integrantes Jean Grey (Sophie Turner), Cíclope (Tye Sheridan) y Nightcrawler (Kodi Smit-Mcphee), junto a Charles Xaver (James McAvoy) y a Mystique (Jennifer Lawrence) pretenden eliminar al mutante original: Apocalypse (Oscar Isaac), quien se asume como un dios invencible e inmortal y puede controlar la mente de Magneto (Michael Fassbender), Storm (Alexandra Shipp), Angel (Ben Hardy) y Psylocke (Olivia Munn).

El avance de casi tres minutos de la saga de Marvel, dirigida por Bryan Singer, muestra la lucha entre este poderoso X-Men, quien culpa a los líderes de los mutantes de haberlos hecho débiles, contra los alumnos de Xavier. El futuro, en caso de no sumarse a él, parece sombrío para estos personajes.

"Todo lo que han construido caerá, y de las cenizas construiremos un mundo mejor", es el destino que les espera en el nuevo filme X-Men, Apocalypse Now a estrenarse en mayo de 2016.

publicidad