arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Baloncesto

Con un gesto, LeBron James demostró qué significa el respeto entre atletas

Por HLN

(HLN) -- LeBron James tiene un buen historial en hacer sentir especiales a sus fans. Este martes mostró de nuevo grandeza, pero se trató más que de un simple saludo a un seguidor: fue el reconocimiento de un atleta a otro.

El atleta olímpico especial Aaron Miller fue honrado en el partido entre los Celtics de Boston y los Cavaliers de Cleveland el martes en la noche. Aunque Miller es hincha del equipo local, LeBron se tom´el tiempo de ir hasta donde Miller y saludarlo para felicitarlo. Fue un momento conmovedor:

En una entrevista después del partido, James además dijo que se dio cuenta de que Miller estaba usando sus zapatos, diseñados especialmente para quienes tienen problema en atar los cordones.

Por si fuera poco, James aparentemente le dio a Miller otro par de sus zapatillas.

Si acaso fueron como los que usó en el partido, son geniales. Sabemos que Nike, que acaba de firmar un gran contrato de patrocinio en la estrella, está encantado. Pero ese no era el punto del encuentro, dijo James. Ese tipo de amabilidad, aunque muy atractiva en términos de mercadeo y publicidad, es difícil de planear.

publicidad