arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Medio Oriente

Secuestran a un grupo de cazadores en el desierto de Iraq

Por CNN

(CNN) -- Varios ciudadanos de Qatar fueron secuestrados mientras estaban cazando en un desierto al sur de Iraq, según un comunicado emitido por el Ministerio del Interior iraquí este miércoles.

“Elementos desconocidos en múltiples vehículos” secuestraron a un grupo de cataríes y dejaron a otros en su campamento en el desierto de la provincia de al-Muthanna, que limita con Arabia Saudita, dice el comunicado, sin especificar cuándo ocurrió el incidente.

El comunicado asegura que el grupo de cazadores “se movían en vastas áreas el desierto y no cumplieron las regulaciones del Ministerio del Interior de no ir fuera de los lugares seguros”.

El ministerio iraquí y la policía se movilizaron en el área para investigar el incidente pero el paradero de los secuestradores y sus víctimas es desconocido.