arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

El dilema del vestido, la rata de la pizza y otros de los mejores memes de 2015

Por CNN

(CNN)-- Algún día, podrás ver hacia el 2015 y recordar noticias como Caitlyn Jenner, el hashtag "Las vidas de los negros importan" o la contienda presidencial de Estados Unidos.

Sin embargo, también hubo muchas noticias ridículas que se volvieron virales.

Fue el año en que "el vestido" se convirtió en meme por el cual todos los demás son juzgados, el año de un despistado y encantador bailarín de apoyo en un traje de tiburón y el año de bichos no solo adorables (¡quokkas!) sino extravagantes (aquellas llamas fuera de control).

Puedes conservar el drama de la relación entre Justin Bieber y Selena Gómez; nosotros nos quedaremos con el triángulo amoroso de la Rana René, Piggy y Denise.

Recuerda el pasado con nosotros... ¿no lo harías si se tratara de estos 15 memes que arrasaron en internet y llamaron la atención de forma acaparadora (¡ooh, brillante!)... por lo menos durante 15 minutos?

publicidad

Videos de tributo

Ya sabes lo que dicen de la imitación y la adulación. Taylor Swift, Drake y el elenco de Frozen deben sentirse muy halagados, de hecho, ya que sus canciones fueron renovadas una y otra vez. Algunas nuevas versiones transmitían mensajes, pero otras solo hacían que los aficionados de todas las edades (y especies) rockearan.

El bebé de 'El francotirador'

Según cuentan, al momento de filmar las escenas sobre la familia de Kyle para esta película biográfica, uno de los actores infantiles estaba enfermo y el otro no se presentó. Así que la estrella Bradley Cooper tuvo que acunar un suplente de juguete en su lugar. Se veía bastante real si no lo viste muy detenidamente... y si Twitter no hubiera alertado ya sobre el bebé falso.

Tiburón de la izquierda

Katy Perry le ha dado al mundo muchas cosas: canciones increíblemente pegadizas, trajes punzantes para la retina y conciertos desmesurados. Pero nuestro regalo favorito podría haber sido el "tiburón de la izquierda", el bailarín que logró abrirse paso en nuestros corazones durante el espectáculo de medio tiempo que interpretó Perry en el Super Bowl en febrero.

El vestido

Este meme habla por sí solo que podríamos dejarlo en esas dos palabras y sabrías lo que queríamos decir. "El vestido" le puso fin a amistades y dividió a familias en febrero ya que diferentes personas veían diferentes colores: ¿negro y azul o blanco y dorado? Con el tiempo, desapareció de internet, pero siempre tendremos los memes.

https://twitter.com/tomtomorrow/status/571154405862588416?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/_Snape_/status/571167241976324096?ref_src=twsrc%5Etfw

La vida silvestre se vuelve loca

Los gatos son la especie principal, por supuesto, pero cualquier animal es una apuesta segura para volverse viral. Las quokkas eran simplemente adorables y lo suficientemente fotogénicas para participar en el campeonato.

https://www.instagram.com/p/ztjMAvvYTY/?taken-by=laurascaz

Un tapado en las adorables/peludas/australianas" apuestas: Imogen el koala bebé, apareció en el Symbio Wildlife Park en noviembre.

https://www.youtube.com/watch?v=b38JALqnEKk

En las noticias un poco más oscuras, la humanidad quedó aturdida al ver una comadreja montando un pájaro carpintero en marzo. No se trató de un viaje de placer; la comadreja estaba tratando de atacar al ave. La comadreja finalmente perdió su agarre y cayó; el pájaro carpintero, al parecer, continuó con su día.

Llamas fugitivas

Lo hemos descrito como una combinación de un viaje al zoológico y tu persecución de autos favorita: dos llamas huyeron de un centro de vida asistida de Arizona en febrero (¡un gran mes para los memes!). Dado que las cámaras sobrevolaban y que la policía intervino, #LlamaWatch consumió la nación brevemente.

Gato sube/baja las escaleras

Los usuarios de las redes sociales que ya se habían enfrentado unos a otros sobre "el vestido" tuvieron otra controversia en abril: ¿acaso el gato en esta foto está subiendo las escaleras o las está bajando? Creemos que las está subiendo. Probablemente... quizás.

El cumpleaños de Cheryl

En abril, algunos llamaron a este rompecabezas de Singapur el equivalente matemático de "el vestido" (aquí va de nuevo este meme). Los amigos de Cheryl, que sufrieron durante mucho tiempo, tienen que averiguar su fecha de nacimiento con apenas algunas claves. Incluso llamaron a matemáticos profesionales para encontrar la solución, aunque algunos ofrecieron consejos sencillos.

https://twitter.com/YukonTeddy/status/588201426020659201?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/chiiiiing/status/587846560685297665?ref_src=twsrc%5Etfw

El reto de Kylie Jenner

La más joven del clan Kardashian-Jenner —para quien "viral" es una forma de vida— admitió el uso de rellenos temporales para lograr su puchero regordete. Ella incluso les dijo a sus fans en abril que no intentaran replicar el efecto, pero eso no impidió que succionaran vasos tequileros para lograr labios regordetes.

https://twitter.com/_zoeymcguire/status/589943441481736192?ref_src=twsrc%5Etfw

La pose de Chris Pratt en 'Mundo Jurásico'

La tercera película de todos los tiempos en llegar a la taquilla mundial, la exitosa película de acción del verano "Mundo Jurásico" nos dio aún más bichos escamosos y la vista devastadora de Bryce Dallas Howard corriendo en tacones durante dos horas. Pero fue el Chris "Sr. 2015" Pratt como un carismático domador de raptores el que arrasó con internet.

Riley Curry

Riley, de 3 años, hija del jugador de los Golden State Warriors, Stephen Curry, se robó la atención de su padre, el jugador más valioso, durante la eliminatoria de la NBA de este verano con sus gracias increíblemente lindas en las conferencias de prensa posteriores al partido. El equipo de Steph Curry comenzó la nueva temporada al ganar sus primeros 24 partidos, por lo que estamos anticipando más adorables Riley-ismos la próxima postemporada.

https://vine.co/v/eMhdEQJmV6L

Guisantes y guacamole

Dado que los precios del aguacate estaban en alza en julio, el New York Times sugirió añadir guisantes a tu guacamole. Podría haber sido rentable e incluso sabroso, pero la receta de Gray Lady enfrentó un casi universal "¿qué?"

Boceto de la sala del tribunal de Tom Brady

El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, fue a la corte en agosto para una audiencia sobre las afirmaciones de que el equipo utilizaba balones desinflados. La artista Jane Rosenberg capturó la escena, pero su esquema de la estrella del deporte notoriamente guapo no salió muy bien.

Rosenberg intentó de nuevo posteriormente ese mes y los resultados fueron mejor recibidos. "Pido disculpas por no hacer que él se vea lo suficientemente guapo para el mundo", dijo. "Tom Brady es un chico muy guapo".

El triángulo amoroso de Los Muppets

La nueva serie de televisión del otoño de "Los Muppets" presentaba algunos cambios en la vida personal de nuestros amigos favoritos: los amantes de hace mucho tiempo y con una relación inestable, la Rana René y Miss Piggy, habían terminado su relación y la Rana René tenía a una nueva cerdita, Denise. Es seguro decir que el Internet estaba a favor del #TeamPiggy.

La rata de la pizza

A internet le encantan los animales. A internet le encanta la pizza. Así que cuando una laboriosa rata del metro de Nueva York fue descubierta transportando una porción, se volvió en un paraíso para memes. Que alguien le consiga a esa rata un acuerdo para un libro.