arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

¡Finalmente! La música de Los Beatles llega a streaming

Por CNNMoney

(CNNMoney) -- Los Beatles llegarán a la era de streaming justo a tiempo para Navidad.

El sitio web de la banda Beatles.com anunció que las canciones del mítico cuarteto de Liverpool estarán disponibles a partir de las 12 de la medianoche de este 24 de diciembre en nueve servicios de streaming.

Su música se podrá encontrar en Spotify, Apple Music, Google Play, Tidal, Amazon Prime, Slacker, Groove, Rhapsody y Deezer.

Los Beatles fueron la banda de rock más influyente de la década de los 60 y lanzaron una serie de álbumes que tuvieron un impacto profundo en la música moderna. Mientras el grupo progresaba de baladas de pop a rock psicodélico, vendieron decenas de millones de álbumes.

Hasta el momento, el grupo se había resistido a lo digital y prefirió durante años vender su música exclusivamente en discos compactos, cassettes y vinilos, incluso a medida en que sus fans se movían hacia las plataformas digitales.

La música de Los Beatles finalmente llegó al servicio de iTunes en 2010, y vendió 2 millones de canciones durante su semana de debut, según Billboard.

publicidad