arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Historias Humanas

Niña de 9 años que donó sus regalos de cumpleaños a niños necesitados conmueve a las redes sociales

Por Henry Hanks

(CNN) -- La mayoría de los niños de 9 años tienen una idea bastante clara de lo que quieren para sus cumpleaños, y no pueden esperar a abrir sus regalos.

Esto probablemente se aplique para Sivana Athanas, una niña de esa edad, lo que hace aún más extraordinario el gesto que tuvo al donar sus regalos.

El Departamento de Policía de Weymouth, Massachusetts, publicó la historia en su página de Facebook junto a unas fotos de Sivana junto a los regalos.

"Lo más impresionante de esta historia es que los juguetes que donó al programa 'Toys for Tots' (Juguetes para los pequeños) eran los regalos que acababa de recibir de cumpleaños", dice le mensaje. "Qué gesto tan maravilloso".

La historia fue reportada inicialmente por WBZ, afiliada de CNN, y ya se ha vuelto viral.

publicidad

La madre de la niña, Marissa Leavitt, atribuyó el gesto de la menor a una crianza enfocada en actos desinteresados. Leavitt le dijo al periódico local que para su cumpleaños, Sivana pidió específicamente regalos que pudiera donar.

Según el diario, el Departamento de Policía sorprendió a la menor en su colegio y le entregó un certificado de reconocimiento del jefe de la policía y una tarjeta de regalo con 100 dólares.