arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
EE.UU.

Hospitalizan a cuatro agentes del Servicio Secreto que sufrieron grave accidente vehicular

Por CNN

(CNN) -- Cuatro agentes del servicio secreto fueron hospitalizados luego de un fatal accidente automovilístico en Wakefield, New Hempshire, en la noche del martes, según informó la policía.

Según explicó la policía local, el conductor de un vehículo cruzó la doble línea amarilla y chocó de frente con el vehículo que llevaba los agentes en servicio, explicó la policía de Wakefield en un comunicado de prensa.

El conductor del vehículo, Bruce Danforth, de 45 años, murió en la escena de los hechos, dijo la policía.

Los agentes fueron trasportados al Frisbee Memorial Hospital para tratar sus heridas.

Las autoridades no revelaron el nombre de los agentes envueltos en el accidente.

publicidad

El director del Servicio Secreto, Joseph Clancy, explicó a través de un comunicado que el "serio accidente vehicular" que involucró a cuatro hombres de esa institución, ocurrió el 29 de diciembre a las 7 p.m..

"Nuestro personal sufrió heridas serias pero que no comprometen sus vidas. Por favor únanse a nosotros mientras mantenemos a las víctimas y a sus familiares en nuestros pensamientos y oraciones", dijo Clancy en un comunicado.

La policía de New Hampshire adelanta las investigaciones del accidente.