arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Historias Humanas

Inspirador mensaje de un veterano de guerra antes de morir en Año Nuevo se vuelve viral

Por Nicole Shealy

(HLN) -- Antes de salir a celebrar la llegada del 2016, el exmarine Matthew DeRemer compartió una publicación en Facebook que se ha convertido en un agridulce mensaje viral.

El residente de St. Petersburg, Florida, y veterano de guerra en Iraq se refería en la publicación a un año lleno de obstáculos y expresaba esperanza por un nuevo inicio en 2016.

"Mi meta este año, mientras lucho contra todos los obstáculos, es redefinir mi vida al vivir de la forma más desinteresada posible", escribió.

Pero más tarde esa noche, el hombre de 31 años murió de forma trágica en un aparente accidente causado por un conductor en estado de embriaguez que estrelló con su auto la moto en que se movilizaba DeRemer.

"En realidad no sé dónde terminaré esta noche pero sé que será donde estoy destinado a estar", concluía la publicación.

DeRemer hizo parte de un grupo de motociclistas cristianos y su inspirador publicación ahora ha sido compartido por miles de personas, muchos comentando que fueron conmovidos por la determinación y fe del hombre.

publicidad

"Nunca creí en el destino, o en un poder mayor", escribe el usuario Andy L. "El hecho de que publicara este poderoso mensaje 11 horas antes del accidente me ha puesto a pensar mucho. Matt tiene un alma asombrosa y particular".

Andy ofreció hacer las calcomanías conmemorativas —que suelen pegarse en autos y ventanas— para la familia de forma gratuita. Otros comentarios —de extraños y conocidos— elogiaron las palabras conmovedoras y la fe de DeRemer.

"Su última frase me dejó sin palabras", escribió la usuaria Andrea A. "Qué alma tan hermosa. Poderosa. Que descanses en paz".

Ryann C. escribió: "Tantas emociones en este momento, y nunca nos conocimos. Mi hermano en Cristo. Las últimas palabras de tu publicación será una inspiración y motivación para mí. Nos vemos en el otro lado, hermano. Nuestras oraciones, amor y condolencias a tus amigos y familia".

Junto con el mensaje de DeRemer hay una imagen de una cita que dice: "Nacimos en un día. Morimos en un día. Podemos cambiar en un día. Podemos enamorarnos en un día. Todo puede pasar en solo un día".

El conductor del vehículo, Steven Clarke, fue arrestado en el lugar y acusado de homicidio involuntario por conducir bajos los efectos del alcohol, según Bay News 9, afiliada de CNN.

La publicación tiene más de 70.000 likes y ha sido compartida más de 24.000 veces.