arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tendencias

Conoce a Kirby, el 'gemelo secreto' de Kendall Jenner en Instagram

Por CNN Español

(CNN Español) --  Hay un nuevo autoproclamado miembro del clan de las Kardashian quién ya ha tenido una cálida bienvenida en las redes sociales. No, no se trata de Saint North, el segundo hijo de Kim Kardashian y su esposo el rapero Kanye West. Su nombre es Kirby, quien dice ser un modelo aficionado y el "gemelo" de Kendall Jenner, la modelo y sensación de Instagram.

Kirby Jenner (este es el nombre que usa en sus cuentas de redes sociales) reproduce las imágenes que la joven modelo publica en su cuenta de Instagram y hábilmente las edita para que parezca que estaba junto a la joven en las fotografías.

publicidad

Rápidamente Kirby ha ganado popularidad por sus publicaciones en las que suele hablar del supuesto momento en el que fue tomada esa foto.

Su cuenta de Instagram fue creada en julio de 2015 Instagram y ya suma más de 80.000 seguidores.

Varias de sus imágenes se han vuelto virales, incluyendo esta:

La publicación original de Kendall fue la foto con más likes de 2015.

Y aunque los usuarios aprecian el ingenio y humor de Kirby, le falta aún mucho camino por recorrer si quiere ser como su 'gemela', quien tiene más de 46 millones de seguidores en Instagram.