arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Miss Colombia y Steve Harvey se reencontraron: ¿sin rencores?

Por CNN Español

(CNN Español) -- Después del escándalo en Miss Universo en diciembre y de varias declaraciones que dan cuenta de un momento incómodo y humillante Miss Colombia Ariadna Gutiérrez y el conductor Steve Harvey se volvieron a encontrar este viernes.

Harvey anunció por error que Gutiérrez era la ganadora de Miss Universo 2015 y después tuvo que rectificar. Gutiérrez dijo que fue "muy humillante" para ella y que los minutos en que fue reina universal no se los quitará nadie.

La presentadora de NBC Natalie Morales publicó una imagen de Gutiérrez y Harvey juntos y sonriendo en un estudio de grabación en Nueva York.

“No se pierdan la siguiente semana en 'Today Show'. Steve Harvey y Ariadna Gutiérrez finalmente hablaron sobre lo que habló en el Miss Universo”, dice la periodista.

publicidad

A juzgar por la foto, no hay rencores, o al menos una muy buena impostura. Después de todo, tanto Gutiérrez como Harvey han obtenido notoriedad mundial por el hecho, que un mes después sigue estando en boca de muchos.

Por lo pronto, Harvey seguirá teniendo contrato con el certamen y Gutiérrez seguirá evaluando propuestas, como la de una compañía pornográfica.